Publicaciones Destacadas
Estás aquí: Inicio / Comunidades de Participación / Crisol / CRISOL 2014 – CAMPAMENTO CALMAYO
CRISOL 2014 – CAMPAMENTO CALMAYO

CRISOL 2014 – CAMPAMENTO CALMAYO

Campamento CRISOL- Calmayo 2014!

Se vuelven inexplicables las experiencias en cuatro días vividas por los crisolistas en el campamento de 2014. Se conjugan risas, reflexiones, alegrías, llantos, juegos, canciones, para formar la gran sonrisa que todos los participantes del mismo se llevaron a sus hogares.

Este año se contó con la presencia de los centros de Caballito, Avellaneda, Magdalena, Arroyito, La Paz, Córdoba, Firmat, La Carlota. Aunque de algunos solo concurrieron la hermana asesora o dirigentes. La asistencia fue un poco reducida, pero eso no fue un impedimento para que se llevaran a cabo todas las actividades  planeadas. Las cuales se englobaban bajo el lema  “Creados para vivir en comunidad al servicio de los demás”.

Entre los eventos más importantes, se eligió el “Dirigente Consejero”. Esta figura acompañará al Crisol General en las reuniones del mismo, siendo a su vez un nexo para las inquietudes, sugerencias, peticiones, de los dirigentes del movimiento CRISOL. Para dicho cargo resultó electa la dirigente de Avellaneda Cecilia Ascúa.

Por otro lado, la última noche del campamento se realizó el tradicional “fogón”. Este año bajo la temática del “Museo”.  En el mismo, además de las partes cómicas, se dedicó gran a recordar a figuras que han sido ejemplos de vidas dedicadas a servir a los demás.

Finalmente, el último día se hizo entrega de los “Libros de Oro” a los centros que concurrieron. Este libro se convertirá en un registro histórico de los crisolistas que realizan sus compromisos en las distintas comunidades.

Escrito perteneciente a Pablo Dellarossa, integrante del equipo de CRISOL. Muchas Gracias!!!

Acerca de Hermanas Mercedarias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top