Publicaciones Destacadas
Estás aquí: Inicio / Comunidades de Participación / AMER / ENCUENTRO NACIONAL DE CATEQUISTAS

ENCUENTRO NACIONAL DE CATEQUISTAS

Estamos compartiendo desde ayer este encuentro de formación, oración y fraternidad.

La tarea es mucha,  falta mucho por andar, pero es bueno juntarnos para planificar el camino que queremos recorrer y vivir juntos.

Hemos reflexionado con el P. Sergio Navarro acerca de la Pastoral Urbana, enriqueciéndonos con su aporte.

Hna. Laura nos iluminó con precisiones muy claras sobre la Pastoral educativa, el espacio de Educación Religiosa escolar y la Catequesis.  Y hoy nos dedicamos a corregir y aportar al borrador del Diseño Curricular de la Educación Religiosa Escolar.

Esta hermosa experiencia de compartir nuestro entusiasmo de ser discípulos amados del Señor, compartir la fe, y preocuparnos por todos los que no lo conocen, nos llena el corazón de alegría y esperanza.

También compartimos la Eucaristía, y recibimos el mandato de «ir y enseñar», nuestro envío catequístico, con una bendición especial del P. Fabián.

Acerca de Hermanas Mercedarias

4 Comentarios

  1. Gracias por el trabajo compartido, por la alegría de ser comunidad, por el compromiso asumido… a todos ¡QUE EL SEÑOR RESUCITADO LOS COLME DE BENDICIONES!

  2. José Alejandro Calderón

    Fue una experiencia extraordinaria donde compartimos la alegría de la Fe, que nos hace Familia de Dios. Gracias a todos los catequistas escolares que asitieron me ayudaron a crecer en la fe en Jesucristo. en esos días invitamos a Jesús a nuestra Catequesis.

  3. José Alejandro Calderón

    perdón cambien cateqquesis por Educación Religiosa Escolar, sino Hna Apasionada me tira la oreja

  4. Dos dias hermosos, gracias por ayudarme cada dia a crecer en Jesús.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top