Publicaciones Destacadas
Estás aquí: Inicio / Comunidades de Participación / AMER / Jornada de formación de las Hermanas en Córdoba

Acerca de Hermanas Mercedarias

8 Comentarios

  1. Qué bueno tener estos espacios para compartir las cosas que nos preocupan, nos interesan, nos interpelan…
    un tiempo para que Dios nos encuentre atentas y nos pueda decir lo que espera de nosotras.

  2. José Alejandro Calderón

    Que bueno verlas trabjar en comunidad la verdad que es una gracia de Dios en la cada una pued formarse y aportar su visón pastoral. y así puedan compartirlas luego con sus comunidad. Viva la Merced.

  3. Ya estamos en la segunda de nuestras jornadas de formación pastoral. Y va el Espíritu obrando en nuestra fraternidad, hay frutos de mucha disponibilidad, alegría y entusiasmo para trabajar, interés por la propuesta, hay novedad, hay juventud, hay brillo en nuestros ojos y amor en nuestros corazones. Amor a Jesús, amor entre nosotras, amor por nuestras obras, amor por los que el Padre nos ha entregado.
    Hoy, estudiamos el Magisterio de la Iglesia y confrontamos nuestra realidad para iluminarla y pensar luego como seguir según las necesidades de los nuevos tiempos y sobre todo de los hombres, mujeres, niños, jóvenes de hoy.

  4. ¡Que hermoso vernos en búsqueda de nuevos caminos y de mejorar los que estamos transitando!…porque es bueno que no nos petrifiquemos como dinosaurio de museo….aqui el Espiritu nos esta acompañando….

  5. !Qué bueno Familia….. seguimos caminando sin miedos, construyendo con entusiasmo, contemplando desde el corazón del Resucitado, compartiendo la vida, la fe….para hacer posible el anuncio liberador del Evangelio de Jesús en medio de tanta soledad y deshumanización. Adelante.

  6. soy alubna de la escuela san pedro nolasco 4B estoy con la seño mariria alicia ho 15.05.2014 tuve una charla con la hermana Nancy de san pedro nolasco

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top