Publicaciones Destacadas
Estás aquí: Inicio / Recursos / Visita de una destacada Autora Mendocina

Visita de una destacada Autora Mendocina

El jueves 11 de abril el Instituto San Pedro Nolasco tuvo el orgullo de recibir la visita de la consagrada escritora mendocina Eliana Edith Abdala, quien dio una charla a los alumnos del nivel secundario. Entre los temas tratados se destacó el argumento, creación y análisis de personajes de sus novelas “La fuerza de los Monterrey: la leyenda de Quinteros” y “La fuerza de los Monterrey: Alumbramiento”.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de dialogar con la autora, realizar preguntas y luego la escritora firmó los ejemplares de los alumnos.

La invitación al colegio de la Magister, Licenciada y Profesora Eliana Edith Abdala estuvo organizada por el área de Lengua y Literatura,  y la biblioteca de la institución.

Acerca de Instituto San Pedro Nolasco - Mendoza

11 Comentarios

  1. Hermanas Mercedarias

    FELICITACIONES!

  2. Felicitaciones,muy bueno el libro!

  3. Me gusto bastante pero no eh leído niguno de sus libros. Esta muy bueno hagan estas cosas.

  4. Fue muy buena la visita de la autora de un libro que la mayoría de los alumnos ha leído. Creo que eso incentiva a que mas alumnos quieran leer sus libros, ya que es diferente conocer en persona al autor de un libro que estas leyendo a leer un libro, sabiendo solo una pequeña biografía de su autor.

  5. Fue entretenida, me pareció interensante. nos dio buenos consejos.

  6. Me gusto mucho que viniera la autora, ya que me encantan sus libros «La fuerza de los monterrey». Me parecio muy entretenido la charla , y pude aclarar y comprender aun más de los libros, de como se le ocurrio la trama. Y aprendemos ademas de su experiencia de vida.

  7. Ezequiel Galdame

    En nombre del Instituto San Pedro Nolasco, sus alumnos, profesores y autoridades le damos una cordial bienvenida, y las gracias por compartir un momento tan lindo e importante para nosotros. La esperamos nuevamente con los brazos abiertos! «Alumnos de 5to Año C»

  8. Fue muy entretenida su conferencia y nos dio unos buenos concejos respecto de sus experiencias vividas! Fue una linda visita.

  9. la verdad es que me encanto la charla , estuvo muy buena e intentó dejar algunas enseñanzas con su libro .

  10. Realmente fue un gusto tener una escritora tan reconocida en nuestro colegio y que nos brindara su tiempo para darnos tan hermosa charla. Particularmente me sentí muy feliz, ya que sus libros son mis favoritos. Espero que esta experiencia tan linda se pueda repetir.

  11. la charla estuvo muy buena, algunos alumnos se pudieron sacar sus dudas. y yo de mi parte estoy muy contenta por todas las cosas que realiza el colegio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top